martes, 20 de diciembre de 2011

El olvido es engañarse a uno mismo


No se como lo hace, pero aún esta en mis pensamientos, en mis sueños y en mí aún sabiendo yo misma que llevo mucho tiempo sin saber nada de él, sin verte, sin tocarle, sin hablar contigo...
Y aún no desaparece de mi mente...
¡Quiero verle ya, pero lo que es ya! Quiero ver su reacción al verme después de tanto tiempo y que me mire con esos ojos que una vez me enamoraron y causaron mi adicción.
No le quiero imaginar junto ami, pero no lo puedo evitar...
Podrían ser tan perfectas las cosas... Pero no, nosotros las tenemos que complicar...
Aun así, pienso esperar. Me hago las ilusiones de que a la tercera va la vencida, que por fin podremos estar juntos, que llegará ese momento que tanto añoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario