viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Quiero un 2012 con él!

Quiero un 2012 con él.
Y si es por pedir pido una vida entera junto a él, que me despierte todos los días con un "buenos días, princesa", quiero que me abrace con todas sus fuerzas y no quiera soltarme.
Que se preocupe por mí, que me eche de menos aunque no hallan pasado ni 5 minutos desde la última vez que estuvimos juntos. Que delante de sus amigos no le de vergüenza decir "es ella", quiero ser su mayor apoyo en su vida y que la gente que nos vea diga que hacemos muy buena pareja, que no habían visto otra igual. Quiero ser su mayor adicción y tu inspiración en todo. Quiero que haga lo imposible por estar a mi lado y que quede roto el mito de "el para siempre no existe" gracias a nosotros.
Quiero que nuestra relación sea una historia preciosa, la más bonita de todas; una que no tenga fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario