martes, 24 de enero de 2012

¡Hello, bloggers!

He dejado el blogg muy abandonado ultimamente por los estudios & tal...
Al menos así, tengo cosillas para contaros ^^
Lo primero es, que en Navidades me fui a Barcelona a ver a mi family, que hacia ya bastante que no la veía :$ y me lo pasé genial con mi prima, aunque halla habido algún momento de aburrimiento >.<
Y, por otra parte, estoy sin nada. Es decir, quiero centrarme más en los estudios, a pesar de que estoy bastante pillada por un chico. Sí, eso es.. Y a ese chico parece que no le importo nada, es algo mayor que yo, y creo que él esta por otra chica, la verdad.
Al menos sigo teniendo mis amistades, y parece que ya me llevo mejor con otras chicas del insti. ^^

Aquí os dejo una foto que sin tener nada especial, me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario