sábado, 28 de enero de 2012

Un amor imposible.

Haber, os hablaré de ese chico que me llama tanto la atención...
Digamos que lo mío con él es como un "amor imposible", esta todo el día rondando en mi cabeza. Es un amor de esos que te matan y te resucitan para volverte a matar, y sin embargo es de él de quien depende mi sonrisa.
Pero creo que todas nos hemos sentido alguna vez invisible por alguna persona que hallamos querido, ¿no?
Pues, ese es mi caso. No me había pasado nunca, y ahora puedo decir que se pasa mal; por más que intento llamarle la atención, no lo consigo... Lo más seguro es que sea una más del montón para él.
Aunque dicen que si no persigues lo que quieres, que nunca lo vas a tener, y que si no preguntas, la respuesta va a ser siempre un "no".
Me gustaría conseguir que todo le diese igual, callarle con un b e s o y dejarle con ganas de más. Que cuando este conmigo, el resto del mundo se le olvide; me gustaría ser especial para él.
La verdad, me gustaría que se diera cuenta de que cada vez que pasa por mi lado se me acelera el pulso.
          M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario