miércoles, 1 de febrero de 2012

you and me ?

M = A . F                  . 
Hoy le he vuelto a ver, iba a su rollo, como siempre, diferente a todos los demás, y con sus propios pensamientos, que es lo que hace que me encante.
Pero, ¿a quién pretendemos engañar con las ilusiones, los "te quiero", las miradas, los mensajes, etc? Dicen que el que espera se desespera, aunque todo lo bueno llega, y que las flechas de cupído entran por las miradas.
Este día es el típico momento en el que no sabes si mirar atrás o seguir adelante; no se si arriesgarme y superar el miedo o dejar de luchar por lo que quiero. El momento de elegir entre dos caminos, el de elegir si quiero avanzar o no.
Al principio lo tenia claro; seguía adelante... Después lo pense, y me convencieron de que podía salir mal, y lo pasaria fatal, pero, no se... Me gusta de verdad, y si es por él, ¿por qué no iba a luchar?

2 comentarios: