martes, 27 de marzo de 2012

Siento no ser perfecta ;)

¿Que qué pasa?
Pasa que no te entiendo, que no te aclaras, que cada día es algo nuevo.
Parece que te acojona, que te da pánico volver a querer a alguien. Te crees que ya no volverás a sentir lo mismo y que te volverán a fastidiar como lo hizo ella.
Pero, mientras tú piensas eso, yo voy a mirar por mí, porque por ti ya miré bastante. Voy a quererte menos y a quererme más a mi. Puede que otro se de cuenta de que estoy ahí.
Ya me cansé de esperar algo que se que nunca va a llegar. Ya me canse de escuchar tus mentiras. Me canse de quererte para que tu a mi no me quieras; Me canse de escuchar tus mentiras y de creer que no soy lo suficientemente buena para ti.


  
Necesito olvidarte, darme un respiro y tragarme los sentimientos. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario