lunes, 2 de abril de 2012

Una y otra vez..

 
Siempre es lo mismo.
Vienes, te vas, me dejas y me olvidas. Y yo.. yo hago como si nada, como que me da igual todo; hasta que llega un momento en el que empiezo a dudar y me doy cuenta de que sí te quiero. A sí que intento olvidarte, no te hablo ni te veo por mucho que quiera.
Mientras, tú me ignoras y te comportas de manera diferente. Yo me cabreo al darme cuenta de que me afecta demasiado tu comportamiento.
A los dos días nos vemos, nos miramos a los ojos y nos sonreímos. Te acercas, me cojes por la cintura y me dices "hola..." mientras yo me quedo sin palabras.
A continuación me das un beso; pero enseguida se acaba.
Por último te despides, te vas y me vuelves a dejar ahí hecha polvo; como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario