jueves, 9 de mayo de 2013

0905.

Que yo no quiero enamorarme perdidamente ni ser correspondida porque sí. No quiero que me den la razón por evitar la discusión, ni que digan palabras de amor. Luego no sirven para nada si no se demuestran.
Lo que sí quiero es conocer a alguien y conseguirlo con esfuerzo. Que no me de la razón, que nos enfrentemos y luego sepamos reconciliarnos.
Quiero que en vez de regalos, me haga sentir que esta aqui, que está conmigo a pesar de lo difícil que pueda ser
Y que si me pico con facilidad, si soy celosa, egocentrica, llorona... Que no le importe, que apesar de todos mis defectos, me siga queriendo tal y como soy.

2 comentarios:

  1. Que bonito alba! Esto lo escribiste hace un año, y al final se ha cumplido: estas con alguien a quien quieres y que te quiere.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y estoy con el mejor, parece que la espera a merecido la pena, tiene todo lo que buscaba en un chico, asi que :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar