martes, 10 de marzo de 2015

1 comentario:

  1. Hola Alba, me gustaría que leyeras esto que a escrito un alumno de tu instituto:
    Me gusto mucho tu blog porque contiene verdades sobre el gran preciado tema del amor. Uno cuando lee estas cosas se pone sentimental ,no? Por eso hoy, yo te escribe en apoyo a que encuentres esa persona que admiras y si ya la encontraste, llegue tarde a la búsqueda de una mujer o señorita que ,no solo se interese por el físico, sino también me quiera por la belleza interior.
    Así que ,en un ultimo adiós de tu mirada en nuestro instituto, te digo que sigas escribiendo esas frases que hacen de uno pensar al elegir tu amor verdadero.
    Por cierto, bailas muy bien el vals, y te mereces un buen futuro con alguien que te quiera.
    Por favor respóndeme a esto: ¿Que te ha parecido?
    Si no me respondes ,entenderé.... Que no te intereso.

    ResponderEliminar