domingo, 13 de noviembre de 2011

Friends

Mis niñas ❤
Ella son la más locas, las más atrevidas, las más vergonzosas, las más contestonas, las más nerviosas, las que saben divertirse, las más calladas, las más simpáticas, las más inocentes, las mas torpes, las más inquietas, las más guapas. Ella son las que mejor me conocen, las que saben todo de mi, las que me sacan una sonrisa en los dias malos, las que lloran con migo & rien cuando es necesario, las que están para lo bueno y para lo malo, son ellas. Sí, a las que se les suele llamar "Mejores Amigas". Son de lo más importante para mi, son con las que quiero seguir siempre.
A las que les doy las gracias por existir, por apoyarme en todo, y por seguir ahí cuando las necesito realmente :)   

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario