martes, 8 de noviembre de 2011

No se ven, se sienten.

Dicen que los mejores momentos de la vida no se ven, se sienten;
A si que, cerré los ojos & disfruté del momento...
Me ofreció vivir una historia junto a él, y yo, acepté.
Ahora se que valió la pena el rallarse a menudo, el escuchar esos rumores que me han hecho entender que no puedes poner la mano en el fuego por nadie....
& que quieres que te diga? valió la pena porque fue por ti.
Porque cuando estoy a su lado, siento que estamos en un mundo aparte, un mundo en el que solo existimos él & yo, un mundo donde el sonreír sin motivo es lo más habitual, donde el verte cada mañana sea lo primero que haga siempre, un mundo sin miedo al famoso "qué dirán", porque sabes qué? que digan lo que digan, que el mundo me va a seguir girando igual.
Porque él tiene todo lo que me gusta...
& es que contigo estaría toda la eternidad & un par de días más.

10 comentarios: