sábado, 19 de noviembre de 2011

te quiero.

Podría pasarme horas y horas, e incluso todo el día diciendo lo mucho que te quiero.
Y es que no se como lo haces, pero siempre consigues que mi cielo vuelva a tener ese azul, haces que sonría en los momentos más malos para mí; siempre me mantienes feliz.
Simplemente, no te puedes hacer una pequeña idea de lo importante que eres para mi.
Y, ¿sabes? no me quiero imaginar un mundo donde tú no estes. Porque aveces pienso, que si no estuvieras aquí, nada sería igual, todo me iría mal, como antes de conocerte y de que existiera un "nosotros".
Desde que llegaste a mi vida has traído toda esa felicidad que siempre busqué.
Cuando estoy a tu lado, me haces sentir única; única y diferente, y eso me gusta :$
Me gusta también porque contigo puedo ser yo misma, con mis rarezas y mis imperfecciones.
Y, siempre, cuando estoy realmente jodida, apareces con esa sonrisa que tanto me gusta y dándome ánimos para que vuelva a sonreír.
Contigo todo es perfecto, la vida se ve de otro color, todo se ve más bonito. Y es que sólo tú consigues hacerme feliz segundo tras segundo.
Sinceramente, te has vuelto como un vicio para mi; con tu sonrisa iluminas mi camino, un camino que quiero pasar contigo, agarrados de la mano, sin soltarte nunca.
Te lo voy a volver a repetir, por si lo olvidaste; te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario